Cuando tu cuerpo habla pero tu mente no escucha: Emociones bloqueadas

6 comentarios en “Cuando tu cuerpo habla pero tu mente no escucha: Emociones bloqueadas”

  1. Hola buenas tardes .muchas gracias por toda tu historia me identifico con todos los mismos.sintomas llevo muchos años con emociones y pensamientos reprimidos en la infancia traumática con mucho estrés depresión lo veo todo muy negro y sin futuro me gustaría por favor si podría ayudarme ya que me da igual ya perderlo todo mi trabajo etc.se lo agradecería de corazon.un saludo sergio

  2. Hola! La verdad me encantó el artículo y me recordó cosas que había olvidado. Me alegro que lo hayas logrado por vos misma, es un gran crecimiento. Yo actualmente estoy pasando un mal momento, me está costando desprenderme del dolor. Quizás sea ese el problema, debería abrazarlo y dejarlo estar para que él se comunique. Muchas gracias por el artículo.
    Te quiero consultar algo, de vez en cuando, cuando observo mí interior lo veo como bloqueado, tenso. Nosé cómo atravesar ese bloqueo,me podrás dar algún consejo?. Desde ya, muchas gracias 😁

    1. Hola Emanuel, exacto abrazar el dolor, escucharlo sin analizar, sin juzgar, simplemente aceptando lo que venga. Es importante dedicarse tiempo a estar con uno mismo, lo que yo llamo mi tiempo especial, y aprender a simplemente estar, sin querer lograr nada. A veces recorremos un largo camino buscando fuera lo que debemos buscar dentro, y aunque aprendemos, es una manera de distraernos y alargar el dolor. No hemos aprendido de pequeños a ir hacia dentro. La meditación es una buena herramienta (http://mujervigorosa.com/meditar), y aprender a fluir con la vida (http://mujervigorosa.com/fluir-con-la-vida). Luego es muy importante identificar nuestras creencias y liberar las que nos limitan (http://mujervigorosa.com/creencias). Más que querer atravesar el bloqueo, simplemente empieza por aceptarlo sin juzgar, ni analizar. Es desde la aceptación y el amor incondicional hacia nosotros que empezamos a soltarnos, relajarnos para poder fluir y desprendernos de nuestra historia. Un abrazo!

  3. Hola!! Me encanta todo lo que he leído hasta ahora. Son muchas cosas con las que me identifico. Espero poco a poco que me ayude porque he decidido intentarlo, aunque de momento no se por donde empezar. Yo siento que tengo algún bloqueo emocional pero estoy un poco perdida. Seguiré tus consejos con muchísimo interés. Muchas gracias. Un saludo.

    1. Gracias por tu comentario Encarni. Puede ayudarte dedicar tiempo para poder ir a tu interior y meditar. Veo que te apuntantes al Reto SatNam ;), un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *