Manzana, zanahoria, remolacha y jengibre: Bebida Milagrosa para mimar tu cuerpo

10 comentarios en “Manzana, zanahoria, remolacha y jengibre: Bebida Milagrosa para mimar tu cuerpo”

  1. Muchas gracias.

    Estoy totalmente de acuerdo, los productos naturales son verdaderamente EXTRAORDINARIOS.

    Los diferentes tipos de cáncer, son adquiridos por consumir productos fabricados por el hombre, tales como:
    La leche…. Y todos sus derivados
    y en general, todos los productos enlatados o embotellados.
    Lamentablemente, los consumidores no lo saben a consecuencia de no leer, los que deseen cuidar su salud, leer por favor, Envejecimiento Prematuro y,
    Radicales Libres.

    Espero que se cuiden.
    Un saludo.

    1. Hola Pia, los zumos naturales pueden mejorar la ingesta nutricional debido a que con un zumo extraeríamos la pulpa fibrosa, por tanto la fruta o verdura es más digerible y lista para ser absorbida por el cuerpo.

      Siempre puedes ir lentamente introduciendo zumos en tu dieta para asegurarte de que te sientan bien, y consultar con tu médico.

  2. hola Elisabet, estoy empezando a tomar 3 veces por semana la remolacha, manzana y gengibre, yo tengo gastritis y mi digestión es demasiado lento puede ser mediodía y aún sigo con el estomago lleno, por favor sugiereme algún extracto para mejorar mi digestión.
    De antemano gracias.

    1. Hola Esther, para poder recomendarte algo debería conocer tu historia de salud al completo, ya que un remedio puede ir bien a alguien y a otra persona no hacerle nada o hacerle daño. Hay que tener muchos factores en cuenta, como el estilo de vida, la alimentación, nivel de estrés, etc… Evidentemente llevar una buena alimentación es clave, y si has empezado a añadir esta bebida milagrosa a tu dieta, es un buen inicio. Un abrazo!

    1. Hola Guisela, con el zumo solo no. La clave es mantener una alimentación saludable, hacer ejercicio… En el menú en programas hay diseña tu “dieta” que quizás puede ayudarte. Si tienes más preguntas, puedes escribirme a info@mujervigorosa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *