Corres por la vida, sientes que vives cada día abrumada por todas las cosas pendientes que tienes que hacer e intentas abarcarlo todo, por eso ¿sientes que tienes tantas cosas en tu cabeza que no sabes por dónde empezar? y ¿sientes que el día no te alcanza y tienes que seguir corriendo el día siguiente?
Piensas que cuanto más cosas haces eres más productiva, y exitosa, pero la realidad es que no tienes tiempo para lo que realmente te gustaría más realizar en tu vida.
¿No será tu prisa una forma de huir de ti misma?
¿Te has puesto a pensar y le has agradecido a la vida por estas oportunidades para encontrarte contigo misma?
Como por ejemplo cuando estas parada en el tráfico. Eso es una clase gratis de paciencia y posibilidad de mantenerte bien conectada. ¿Habías pensado en eso alguna vez? o ¿sólo te quejas porque estás perdiendo tu valioso tiempo?
Tiempo que ocupas para ir con prisas, tiempo que no puedes darte el lujo de perder, y es justo ahora cuando me gustaría hacerte una pregunta…
Ya sé que tienes prisa, ya sé que vas corriendo, pero ¿a dónde vas con tantas prisas?
Tu vida parece una carrera.
Que locura ¿verdad?
Te sientes estresada desde hace tiempo y apenas te das cuenta. Tu sigues y sigues y, quizás sientes que tu ritmo de vida es lo normal.
Pero sabes en lo más profundo de ti misma que esta situación no es sostenible, que aunque te parece que las cosas van tirando, estás sacrificando demasiado…tu vida y tu salud.
¿Sientes que estás en una lucha diaria, drenante y agotadora, en vez de fluir feliz con una energía gratificante y regeneradora? ¿Te gustaría introducir nuevos hábitos en tu vida, pero no acabas de arrancar o avanzar como desearías?
Ves a otras personas que llevan una vida de sueño haciendo cosas increíbles sin estrés, viviendo una vida saludable con tiempo para disfrutar y lograr sus sueños, y ¿no sabes cómo logran hacerlo?
La buena noticia es que tu también puedes aprender, y no tienes porque hacerlo sola.
No tienes porque hacerlo sola.
Si deseas empezar a tomar acciones concretas, definidas y efectivas, contáctame y descubre si puedo ayudarte. Te ofrezco hacer un trabajo de aprendizaje y crecimiento personal, enfocado a tomar conciencia y responsabilidad sobre ti misma para mejorar temas concretos que te limiten o bloqueen tu bienestar.
¿Qué quieres o necesitas cambiar ya?
Te ofrezco sesiones de coaching donde podrás obtener claridad con respecto a lo que quieres mejorar en ti. Lee aquí sobre mi programa, un proceso de coaching individual que te hará parar y finalmente empezar a tomar las acciones que te llevarán a realizar todo aquello que deseas mejorar desde ya.
Un proceso de coaching puede ayudarte a acceder a tus propias respuestas y implementarlas.
Lograrás vivir una vida donde haces las cosas que realmente te importan según tus prioridades, sin prisas, sin padecer estrés y disfrutando.
Te sentirás relajada, presente, y conectada con lo que estás haciendo porque sabrás que es lo mejor para ti y qué debes evitar.
Finalmente te sentirás integrada, y por eso no te importará cuánto vas hacer hoy, ni lo que quedará por hacer mañana. Dejarás de autoexigirte y querer superarte tanto.
Sentirás que eres suficiente. Eso significa que te acostarás por la noche y serás capaz de amar que eres imperfecta, humana y vulnerable, y que por tanto lo normal es que no puedas abarcarlo todo, y desees no hacerlo.
Te sentirás en paz contigo misma sin tener que demostrar nada, ni a ti, ni a los demás.
Y sobre todo, descubrirás que es lo que te mantiene en este estado actual y sabrás cómo liberarte de ello.
Te ofrezco poder aprender a:
- Dejar de ir a un ritmo acelerado y empezar a hacer todo lo que deseas a un ritmo más pausado.
- Conocerte mejor y saber lo que deseas de verdad.
- Ser fiel a ti y a tus sueños, sacando tu máximo potencial de manera saludable.
- Vencer el Estrés.
- Sacar lo mejor de ti.
- Cuidar tu bienestar sintiéndote más relajada, energética y saludable que nunca.
Como Coach de Salud disfruto ayudando a las personas a transformar sus vidas. Llevo transformando la mía desde hace años, viviéndola como yo deseo cada día más y más.
Lo que he experimentado es que es mucho más difícil y doloroso no ser una persona realizada, de lo que es hacer el primer paso para estar dispuesta a empezar e ir más adentro, y poder así averiguar de lo que tienes que desprenderte en tu vida.
Una cosa lleva a la otra, y cuando empiezas a dejar ir lo no deseado, dejas paso a lo nuevo y sorprendente.
Para más información lee acerca del programa aquí.
Con cariño,
Sola puedes llegar, pero con un acompañamiento personalizado puedes llegar mucho más lejos. Contáctame para descubrir si puedo ayudarte, y por favor comparte este blog con quien creas que le puede servir de ayuda.
Descubre aquí como puedo ayudarte
Empieza aquí a cuidar, amar, meditar e imaginar una nueva forma de vivir