¿Cómo sentirse suficiente y merecedora?

8 comentarios en “¿Cómo sentirse suficiente y merecedora?”

  1. Hola! Vengo trabajando con este tema hace ya 1 año y 9 meses…y debo reconocer que el proceso es mas largo de lo q yo creia. Hoy me tome mal un chiste que me hicieron «todo el dia con el culo aplastado»a lo q respondi estuve enferma por eso…solo fue un chiste pero me molesto e hirio y reaccione respondiendo y no riendo a lo q llevo q esta persona se enojey yo me enoje. Cerre los ojos y pude conectar con lo q me genero el enojo y es que yo siento que no soy suficiente q no hago lo suficiente…ni siquiera me permiti estar enferma tranquila descansando. Descanse con culpa…y luego al no ver reconocidos los dias en los q estuve activa me moleste cuando en realidad la q no se reconoce soy yo.
    Me sirvio leer tu post son cosas que ya he trabajo y leido pero es tan necesario leerlo tantas veces necesitemos…GRACIAS por tus palabras y por el espacio 💖

  2. Querida Elisabet, gracias por este bello artículo, escrito desde el corazón. Me identifico totalmente con él y ha sido un bálsamo para mi alma nunca quieta.

  3. Herrrrrrrrrrmosa! no sabes lo bacan que ha sido leer esto. Como pusiste ahí: » si llegas a una persona, ya esta». Llegaste a mi, y yo a ti. Gracias, gracias, gracias por ser valiente y compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *