¿Te cuesta manifestar lo que deseas? A continuación de cuento cómo usar la manifestación para obtener todo lo que deseas ver en tu vida.
Manifestar significa experimentar, ser, creer, sentir todo aquello que deseas vivir, y permitir que sea visible y suceda de verdad en tu vida. Estar abierta que eso o algo mejor suceda en tu realidad.
Una de las cosas más importantes en el proceso de la manifestación es creer en ti, y haber limpiado todas las creencias limitantes que hayas podido tener sobre ti y la vida.
Luego, confiar en la vida, en el Universo, y dejar que tu energía fluya y coopere con él, dejando que eso que deseas venga a ti, porque de hecho ya está allí para ti, ni siquiera lo tienes que crear, simplemente debes estar alineada con ello para atraerlo, para permitir que se manifieste en tu vida.
Confía en ti y en la vida para manifestar tus deseos. Clic para tuitearLa clave está en no tener ningún bloqueo interior que pueda estar frenando el proceso de manifestación y en permitir que suceda.
No existen las casualidades, sino las causalidades
Todo ocurre por un motivo, y si estás atenta a las señales, a las sincronicidades que ocurren a diario, tu puedes participar en el proceso y cooperar con el Universo. Aunque, en realidad, más bien se trata de vivir un sentimiento interior de eso que realmente deseas, sin tener realmente que saber cómo se va a manifestar.
Lo natural es que tu lo desees, pienses en ello, lo visualices, lo sientas como algo que ya está ocurriendo, y por tanto tomas tus decisiones, realizas tus acciones acorde con eso que deseas en tu interior, sin tener miedo al cómo, ni cuándo, y simplemente confiar, luego eso se manifiesta en tu vida.
Debería de ser así de simple
El problema es que nuestros pensamientos negativos, creencias limitantes, experiencias del pasado, miedos… paralizan el proceso e impiden que la manifestación ocurra naturalmente.
Puede interesarte leer: Tus creencias pueden potenciar tu vida o limitarla
Claridad
Es muy importante tener mucha claridad sobre lo qué realmente deseas manifestar en tu vida y por qué.
Si tienes dudas, éstas ayudan a que tus pensamientos negativos, creencias limitantes y miedos se crucen en tu camino todavía más.
Te puede interesar hacer: Visualización para llegar al alma y sentir lo que deseas
La claridad no solo te ayuda a vencer esos obstáculos internos, sino que da direcciones claras al Universo sobre hacia donde quieres ir, y él se encargará del cómo y cuándo, ayudándote también con las herramientas adecuadas para que sobrepases los obstáculos internos que tengas, (miedos, pensamientos y creencias limitantes).
Tu trabajo es saber el Qué y Por Qué, luego el Universo se encargará del Cómo y Cuándo. Clic para tuitearSi te pasa que no tienes las cosas claras, o que sientes que quieres una cosa, pero hay otras que también, y cambias de pensamiento muy a menudo, siéntate a meditar y pide claridad al Universo sobre aquello que quieres manifestar.
Puede interesarte leer: La claridad es clave para conseguir hacer lo deseado… pero ¿qué pasa si no la tienes?
Fe
Otro paso fundamental es tener fe en que eso que tienes tan claro y deseas tanto, va a suceder.
Como antes te comentaba, debes confiar en el Universo, creer que eso que deseas ya esta en camino, y que si va a suceder, porque el Universo te respalda.
El Universo te respalda
El Universo quiere que tu manifiestes tus deseos, y hace todo lo posible para que tu recibas la energía adecuada para permitir manifestarlo en tu realidad.
Si eso que deseas es por tu bien y por el de los demás, entonces simplemente confía que va a suceder.
No dejes que nada exterior cambie tu belleza interior
Por mucho que exteriormente las cosas no parezcan que vayan a ayudarte a manifestar eso que deseas, confía ciegamente en tu sentimiento interno.
Debes saber que cuando tienes claridad absoluta sobre tus sueños, deseos, sentimientos que deseas manifestar en tu vida, es porque es algo posible que puede suceder, sino no estarían en tu interior.
Cuando imaginas «lo imposible», creas la oportunidad de hacerlo posible.
Entonces si empiezas a imaginar tus sueños, tus deseos, todo eso que sientes en tu interior, a visualizarlo en tu vida, a sentirlo como si fuera tu realidad, a estar alineada con ello y en la misma vibración, entonces tú permites que esa realidad venga a tu vida, tú lo haces posible.
Cree en ti, cree en tu interior, cree en la belleza infinita de tu Ser.
Trae la magia que sientes en tu interior a tu vida y no al revés. No dejes que la negatividad exterior invada tu mundo interno. No dejes que se contamine y te haga creer que eso que sientes no es real, o posible. Al contrario, imprégnate de ello para hacer que eso que sientes sea la energía que mueve tu vida y atrae todo lo que necesitas para hacerlo realidad.
Todo pasa en su divino momento
Comprende que todo pasa en su divino momento, y aunque a veces pienses que eso que deseas no acaba de llegar, simplemente confía. Mantén la claridad, fe y tranquilidad de que eso que sientes dentro tuyo existe ya en ti, teniendo la certeza de que se manifestará tarde o temprano en tu realidad.
Por mucho que a veces parezca que las cosas se giran y que no van a suceder, tu sigue confiando. Si sabes que has estado haciendo todas las acciones según lo que te dicta tu corazón, sigue caminando hacia ello tranquilamente, persistiendo en un estado de confianza y relajación, sin resistencias, sabiendo que la vida a veces cierra puertas para abrir ventanas allí donde tú ahora no las ves.
Mi deseo o algo mejor
Hay que estar siempre abierta a manifestar eso que deseas o algo mejor, porque a veces tu mente no es capaz de imaginar todo aquello que la vida ha pensado para ti. Así que confía aunque todavía no veas la luz al final del túnel. La impaciencia, o desanimo pueden bloquear que suceda.
Cuando queremos controlar las cosas, hacer que pasen cómo y cuándo nosotros deseamos, sin ni siquiera abrirnos a la posibilidad de que el Universo tiene otro plan mejor para nosotras. Entonces lo que hacemos es bloquear el proceso, estamos creando resistencias, y demasiado ruido que nos imposibilita escuchar lo que realmente debemos hacer.
Nos podemos sentir frustradas, desanimadas, y pensar que no funciona. Tenemos claro el qué y por qué, pero no somos capaces de verlo, de manifestarlo, y la impaciencia, la desesperación imposibilitan todavía más la manifestación de eso que deseamos, más estamos bloqueando otras posibilidades que no tenemos en cuenta.
Pide ayuda al Universo
En este momento respira profundamente y pide ayuda al Universo. Sí, sí, lo que oyes, siéntate en silencio, y pide ayuda.
Deja a un lado el querer controlar, y todas esas resistencias que has creado, y simplemente haz preguntas al Universo, desde la humildad, desde el silencio interno, convirtiéndote en un canal para manifestar lo que él tiene pensado para ti.
Conecta con tu Ser superior, con el Universo, con Dios, con la energía del amor con la que has sido creada, llámalo como tú lo desees, pero conecta en silencio y fluye allí, entrégate a esa energía, escucha, y déjate llevar.
El Universo te guiará. Simplemente entrégate a la experiencia de escuchar y confiar
En este momento olvídate de lo que tu crees que necesitas y ábrete a lo que es mejor para ti y para todos, sintiendo que a veces hay un plan superior a eso que tu deseas.
Algo muy importante a recordar
Cuando eres autentica, te alineas y te dejas fluir con lo que deseas en la vida, entras en ese estado natural del Ser, donde, no solo te alineas con tu energía interna, sino también con la del Universo, y luego atraes todo lo que deseas.
Es fluir en la misma frecuencia que el Universo, y eso solo sucede cuando tus deseos, sentimientos, pensamientos, creencias, palabras. acciones están alineados. Es decir cuando todo, absolutamente todo tu Ser y todo lo que haces, dices, piensas, sientes, crees…está magníficamente alineado con lo que deseas manifestar.
La energía y alineamiento es tan fuerte, que nada, ni nadie puede interponerse, simplemente fluyes a un nivel de conciencia donde has limpiado todo obstáculo posible, y estás preparada para los próximos retos que puedan aparecer.
Finalmente has entendido como funciona.
Te das cuenta que en realidad es más simple de lo que parece, porque no se trata de intentar ser nada o querer nada, sino simplemente ser tu misma, haciendo eso que te hace sentir increíblemente bien, sin dañar a nadie, al contrario, que ayude, al mismo tiempo, a otras personas.
Cuando consigues eso, vives tu propósito, misión, la vida que viniste a vivir sacando de una manera natural el máximo potencial a tu Ser. Luego atraes de forma natural todo eso que deseas.
Sé muy clara con lo que deseas, limpia tus bloqueos internos, ten fe en que el Universo te respalda, y disfruta siendo simplemente auténtica:
Sé tu misma
Con cariño,
Si este post te ha gustado, te agradecería muchísimo que lo compartieras en las redes sociales, o con aquellas persona que crees que les puede gustar leerlo. ¡Gracias!
“Tu eres responsable de crear una vida que te llene y te haga feliz. Nadie más puede hacer eso por ti»
MEDITA 7 DÍAS: 7 Técnicas Básicas para Introducirte a la Meditación