Vivir con gratitud me ayuda a sentirme plena y serena.
Cuando vivo desde el estado de apreciación, me siento más calmada, confiada, segura, y siento que mi vida tiene mucho más significado. No tengo esa sensación de que no he aprovechado un día, porque algo no ha salido como esperaba, sino al contrario, vivo cada día como un regalo más, como una oportunidad de poder vivir y seguir teniendo conmigo todo lo que aprecio, sobretodo las oportunidades de seguir creciendo.
Sentir gratitud me ayuda a dejar los miedos a un lado
La magia de aprender a vivir con gratitud me hace ver cada día lo importante en mi vida, así que el resto deja de serlo tanto. Me centro, me focalizo en vivir apreciando y manteniendo lo que más deseo manifestar en mi día a día.
Puede interesarte leer: La magia de aprender a vivir con gratitud: la práctica diaria
Meditación Actitud de Gratitud
Cuando expresas gratitud por tu vida, tu experiencia de vida aumenta en valor. Comienzas a existir en una «vibración más alta» y lo que atraes a tu vida también aumenta de valor.
Si te cuesta ser constante con la práctica de la meditación, puede interesarte leer: Crea un altar en casa que sea tu refugio especial para meditar
Con mucha gratitud,
Comparte este post si te ha gustado. Puede ser una manera de apreciarlo, que yo recibiré con gratitud 😉
No dejes que nada te impida avanzar hacia tu bienestar personal.
Lee más sobre como puedo ayudarte aquí.
HAZ UNA EVALUACIÓN GRATUITA DE TU VIDA
Haz click aquí y empieza tu camino al bienestar descubriendo
que áreas de tu vida necesitan más atención
Si deseas empezar a meditar diariamente unos minutos haciendo una meditación sencilla y fácil de poder realizar en cualquier parte, te recomiendo la meditación SatNam.
«No sientas miedo, la vida puede sorprenderte positivamente, sobretodo si aprendes a vivir con gratitud»